Ares C4

Servidores => NEW Server - Ares C4 => Características => Mensaje iniciado por: Admin en 19 de Enero de 2020, 10:38:54 pm

Título: Sistema de SubClass
Publicado por: Admin en 19 de Enero de 2020, 10:38:54 pm
Esta guía les dará un panorama claro de todos los puntos a saber para planear las subclass

INTRODUCCIÓN

Las subclass son 3, en total tendrán skills acumulados de 4 profesiones, los skills de la base, o sea con la que empezaron, mas los skills de las 3 subclass realizadas.
No hay restricciones de Elfos, Warsmith ni Overlord.
Las pasivas de armadura no se pisan.
Overlord, Warcryer, Profeta, Bishop, Summoners, Elders: Tienen la misma pasiva Light
Overlord, Warcryer, Profeta: Tienen la misma pasiva Heavy
No se puede volver a la subclass anterior.
No se puede cambiar ni cancelar ninguna subclass.

Las subclass no son intercambiables y no se pueden cancelar

Requisitos:

STATS:
Los stats cambian al realizar subclass, corresponden a la subclass elegida. Por ejemplo, si arrancaron Elfo Silver Ranger y hacen subclass de Tyrant quedaran con los stats de ORCO (Tyrant)

SKILLS:
Todos los skills se acumulan a medida que realizan las subclass:

Aclaración A: Activos/Pasivos: Solo se pisan los que en la subclass elegida adquirirán un nivel mayor al de la subclass anterior. Si son Necromancer (Servitor Heal lv. 12) y hacen subclass de Elemental Summoner, el Servitor Heal podrá subir a nivel 45 al completar la clase en curso. En caso contrario el skill se mantiene en el máximo nivel.

Aclaración B: Pasivos Mastery: Los Mastery (Light, Heavy) se acumulan con las subclass realizadas, a excepción que solo contaran con 2 pasivas por tipo, es decir, podrán contar con una pasiva light o heavy de clase mago, y una pasiva light o heavy de clase warrior. En el caso del Weapon Mastery de mago y el Robe Mastery, solo se acumulara uno.

Aclaración C: Al realizar subclass el Expertise baja de grado S a grado C, como así también el personaje a nivel 40. También deberán aprender los skills de la nueva clase en su máster correspondiente.

El staff no se hace responsable de olvidos o cualquier otra excusa para no haber aprendido skills, cada quien es responsable de los skills de su personaje

SKIN:
El Skin del personaje, es decir la figura, cambia al realizar subclass, corresponde a la subclass elegida. Por ejemplo, si arrancaron Elfo Spellsinger y hacen subclass de Paladín, el skin será de Humano Guerrero.

La Skin no puede ser cambiada por ningún motivo




Una vez comprendido el sistema, vamos al paso final, como realizar las SubClass

PASOS PARA REALIZAR LA SUBCLASS

(https://i.ibb.co/xL9JXxk/SubClass.png)

Nivel 75
Segundo cambio de profesión
Estar deslogueado


ACLARACIONES: