Ares C4

Servidores => NEW Server - Ares C4 => Características => Mensaje iniciado por: Admin en 27 de Enero de 2020, 01:38:03 am

Título: Sistema de Halls
Publicado por: Admin en 27 de Enero de 2020, 01:38:03 am
Panorama claro de todos los puntos a saber sobre los Halls

Se ha trabajado en varios puntos sobre los Halls, agregando nuevas protecciones y características que hoy en día no existen en ningún otro C4




Hall de Ciudad

Obtencion y Costos:

Buff
Nuevo sistema de Buff (Fast Buff). Se mejoro el sistema original, evitando la recarga del chat con el NPC. También nuevas funciones y Buff:




Hall Asediable

Se podrán anotar clanes que ya posean hall en una ciudad. En caso de ganar un hall asediable, sera este el nuevo hall que usaran (solo los que requieren registro, no es valido para Partisan Hideaway, Wild Beast Reserve, Rainbow Springs), hasta perderlo y volver al anterior. Es decir, en caso que un clan que ya posea hall de ciudad no lo perderá al ganar uno asediable.
Los nuevos Halls Asediables Wild Beast Reserve y Rainbow Springs tendrán de misma modalidad que Partisan Hideaway. Quien derrote al Raid que spawnea durante el Siege es quien gana el Clan Hall.

Buff
Nuevos sistema de Buff (Fast Buff). Se mejoro el sistema original, evitando la recarga del chat con el NPC. También nuevas funciones y Buff:

Rewards
Nueva característica al Clan ganador de un Hall Asediable: