Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Curiosidad

Clover · 460

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 12 de Febrero de 2019, 08:27:54 am
minutos antes de que se reiniciara el server ayer por la tarde durante la subastas de los halls, si mal no tengo entendido, hubo muchisimo lag por un buen rato. eso ocurrio porque habia 700-800 users on? pregunto porque no estaria copado que el dia de mañana ante la mas minima subida de usuarios haya lag dentro del server y esto se aplica para eventos importantes como pueden ser sieges. en 2do plano tambien tengo la curiosidad de si alguien sabe porque la cantidad de votos en hopzone se redujo de un dia para otro a casi la mitad de los que teniamos. tal vez es algo normal de lo que no estoy al tanto pero bueno, si alguien sabe y quiere contarme, se lo agradezco.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #1 on: 12 de Febrero de 2019, 04:03:16 pm
Ocurrio por que entregue los halls sin restart mediante y por que ya tenia tiempo sin restart, no creo que sean la cantidad de on por que recursos es lo que sobra, sin embargo no hay problema que no tenga solucion y estoy al tanto de todo con la gente del Host.
HopZone. Teniamos 8700 votos y nos quitaron 4000 sin alguna razon, el reclamo ya esta realizado y si no devuelven no les pago mas premium, subimos a puesto #9 mundial en menos de 12 dias gracias a ustedes!

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 12 de Febrero de 2019, 07:42:46 pm
Ocurrio por que entregue los halls sin restart mediante y por que ya tenia tiempo sin restart, no creo que sean la cantidad de on por que recursos es lo que sobra, sin embargo no hay problema que no tenga solucion y estoy al tanto de todo con la gente del Host.
HopZone. Teniamos 8700 votos y nos quitaron 4000 sin alguna razon, el reclamo ya esta realizado y si no devuelven no les pago mas premium, subimos a puesto #9 mundial en menos de 12 dias gracias a ustedes!

gracias querido por contestar, segui rompiendola.