Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

ARES

Alondra · 772

Desconectado Alondra

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 23 de Enero de 2019, 06:30:36 pm
Hola queria saber si este ares remake, es el mismo gm, o sea el mismo administrador que el ares anterior. gracias

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #1 on: 24 de Enero de 2019, 12:36:35 am
Ante todo la verdad. No es PlayOnline quien abre este servidor, es un remake que decidí hacer para todos los que quieran revivir las viejas épocas. Mis recuerdos fueron de gran ayuda para reconstruir eso, también recopilé mucha información del viejo foro para que nada quede suelto, el server es idéntico en todos los aspectos que le interesan a un jugador.
Mismo sistema de subs con cambio de skin, pasivas que se pisan.
Implemente varias mejoras/optimizaciones que tal vez antes no existían, como las subclass de forma manual, donaciones automáticas, mucha publicidad en las redes (cosas que antes no existían).
El trato conmigo, único miembro del Staff sera mediante este foro.

Espero haber aclarado tu inquietud, saludos.-
« Última Modificación: 24 de Enero de 2019, 02:34:46 pm por Admin »

Desconectado Zenonpy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 24 de Enero de 2019, 09:37:41 am
upp  8)

Desconectado pennylane

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 31 de Enero de 2019, 04:05:53 pm
Pensé que me iba a encontrar con Ch4no y G0D! ¿Qué será de la vida de ellos? Modo chusma on.

Éxitos con el server!

Desconectado klarion

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 31 de Enero de 2019, 04:31:15 pm
Por lo que estuve viendo en grupos y charlando con algunos del clan, vendio PO y no se dedica mas a L2 Espero que esta comunidad sea igual de seria y no se deje gilear por los toxiquitos de hoy... varios del viejo ares están viniendo acá y soy uno

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 31 de Enero de 2019, 05:51:49 pm
Pensé que me iba a encontrar con Ch4no y G0D! ¿Qué será de la vida de ellos? Modo chusma on.

Éxitos con el server!

mejor asi la verdad porque esos gms son los responsables de haber jodido al antiguo ares... y no solo al ares sino tambien al venus..

Desconectado tupendeja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 01 de Febrero de 2019, 04:00:54 am
admin eras corona o new order?

Éxitos con el server!

mejor asi la verdad porque esos gms son los responsables de haber jodido al antiguo ares... y no solo al ares sino tambien al venus..
el ares no murio.. sigue vivito y coleando... muy pocos server perduraron como el ares... es una garcha igual, tiene 3 castillos.. ese infeliz de pablo hades y ziros no entienden nada... sino estaria explotado de gente ese server hoy en dia.