Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Duda

Regionregion · 1846

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #15 on: 30 de Enero de 2019, 08:41:50 pm
Pueden entrar a catacumbas y necropolis esos 3 dias (periodo de inicializacion) sin anotarse, el lunes se anotan para arrancar la competencia y al otro lunes si hacen todo bien, sale el BoM y el MoM
Recuerden que por ser la primera competencia Avarice como Gnosis deben tener más del 35% para que aparezcan los dos mammones. De lo contrario solo aparecerá el del Sello ganador. Repartansé, no anoten todos en Avarice como de costumbre. ^^.
Besos.

y ademas la mayoria tiende a anotarse en el dusk y no en el dawn... pequeño detalle para no comerse la maldicion por una semana jajaja

Desconectado klarion

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 on: 31 de Enero de 2019, 01:06:57 pm
No van a ser tan salames de anotar en dusk la mayoria anota dawn
Y anoten en gnosis no en avarice. así tenemos el blaksmith -.-

Desconectado HittO96

• Novato
  • *
  • # Notorious ~
    • Ver Perfil
Respuesta #17 on: 31 de Enero de 2019, 05:32:40 pm
Hola,tengo la duda de si pondra el toogle Anti Desbuff,espero que no,porque hoy en dia estan en todos los servidores de l2 eso,que le quita la diversion al juego por culpa de los nenes llorones,gracias.
Si para vos es diversion desbuffear todo el tiempo jaja, que forma decadente de juego, estos player 2019.
Igual esta bien que no haya toggle anti desbuff, cada uno da lastima como quiere xd

Desconectado Clover

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 on: 31 de Enero de 2019, 06:47:04 pm
No van a ser tan salames de anotar en dusk la mayoria anota dawn
Y anoten en gnosis no en avarice. así tenemos el blaksmith -.-

creo que la gente anotaba en el dusk por el tema de los sieges y la defensa de los castillos

Desconectado Regionregion

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 on: 01 de Febrero de 2019, 06:53:37 pm
HittO96 yo juego y me divierto como se me canta,y ya dije estoy hablando con el dueño del circo,no con los monos.mocoso