Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Bardear con cosas graves (Down, Mogolico)

Fedee · 865

Desconectado Fedee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 24 de Marzo de 2019, 05:29:42 pm
Hay personas en giran en este momento, bardeando mal. Con cosas que no van, Down, mogolico....
Y se van muy a la mierda, no digo nombre porque no me interesa ninguna sancion, solo aclarar tengo un hermano asi.. Y no me cabe escuchar esas cosas.. Respeto¡ Gracias

Desconectado Fedee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 24 de Marzo de 2019, 05:32:42 pm
Para algunos es una boludez pero para mi no... Sepan entender

Desconectado Fedee

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 24 de Marzo de 2019, 05:36:06 pm
Si quieren eliminer el post, ya fue.. para muchos ni importa esto

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #3 on: 24 de Marzo de 2019, 10:06:36 pm
Te entiendo, lo mejor que podes hacer es ignorar por que la comunidad es muy toxica y creo que no hay chance que cambie para bien, algo haré con las palabras esas.

Desconectado Nippur

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 10 de Abril de 2019, 04:41:38 pm
Se acabaron los hombre!  :'(

Desconectado SonicJP

• Usuario Jr
  • **
  • Shining Star
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 12 de Abril de 2019, 07:38:44 pm
Hay personas en giran en este momento, bardeando mal. Con cosas que no van, Down, mogolico....
Y se van muy a la mierda, no digo nombre porque no me interesa ninguna sancion, solo aclarar tengo un hermano asi.. Y no me cabe escuchar esas cosas.. Respeto¡ Gracias
Para algunos es una boludez pero para mi no... Sepan entender

Todos (o al menos en estos casos) sabemos que el chat del l2 es el más libre en cuestión de albedrío. Por lo tanto es recomendable que los ignores o escondas el chat si no te interesa (Alt +J).

en que quieren convertir el servidor???? en un jardin de infantes done nadie pega,nadie pekea,nadie desbufea  y nadie putea??? LOCO BANCATELA PIBE,SI TE PUTEAN   TENES EL    -->>/BLOCK   <<--- por algo el juego vino diseñado con eso,NO PUEDE SER QUE SE LA PASEN HACIENDO POST LLORANDO POR TODO LOCO, PUROS PIBITOS SENSIBLES ESTAN JUGANDO AL SERVIDOR.    se quejan de que los putean, o de que los pekean,o los miran mal, o se paran al lado,DEJEN DE LLORAR POR TODO,VAN A TERMINAR POR ARRUINAR EL SERVER  LA PÙTA QUE LOS PARIO.

pd:down  de mierda

Estoy de acuerdo en parte con este comentario. No pueden estar haciendose el bocho por una función del juego mismo. Es parte de la esencia del mismo y no hay que tomarselo en serio ni en lo personal, porque en todo caso... somos anónimos detrás de un personaje.

En lo que NO estoy de acuerdo, es en que en este foro se tenga que incumplir una norma a sabiendas de que lo estás haciendo y a conciencia de la situación personal de otro usuario. (Link: https://foro.aresremake.com/index.php/topic,6.0.html - Detallado en el punto 4 de las normas del foro).

Lo cual para alguien que tenga dos dedos de frente es sumamente vergonzoso (además de que merece una sanción claramente).

Saludos.

En construcción :)