Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Hero Pk en Catacumbas lvl bajo.

forget · 782

Desconectado forget

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 01 de Abril de 2019, 02:29:29 pm
Lugar : Apostate catacumba.

Desconectado FeyK

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 01 de Abril de 2019, 09:12:33 pm
por lo q se entiende en la segunda foto, te pekio por q queria matar el pk el, no le veo lo malo a eso xD
a mi el gm me puso jail por pekiar en el fondo de asetis a un tal karu top A y yo sin ropa y resulto q era full 66
Gm ponete las pilas y fijate bien las denuncias..

Desconectado FeyK

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 01 de Abril de 2019, 09:14:21 pm
y en la primera foto se entiende q vos pekiaste primero campeon por q el q esta pk en la segunda foto es tu pj con la misma bandera q tu mochila y no te bancas el vuelto, si le damos bola a esto, ya es cualquier cosa el server...

Desconectado forget

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 02 de Abril de 2019, 12:45:51 am
y en la primera foto se entiende q vos pekiaste primero campeon por q el q esta pk en la segunda foto es tu pj con la misma bandera q tu mochila y no te bancas el vuelto, si le damos bola a esto, ya es cualquier cosa el server...

Yo solo posteo.
 y de todas maneras lee las reglas del sevidor. lo dice claro. que personajes full  (hero) no puede agitar, pk , desbuf en Zonas de leveo Low lvl.
Yo no hago las reglas.

Desconectado forget

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 02 de Abril de 2019, 12:53:56 am
loco dejen de llorar por giladas,que pretenden que baneen por pekear a low lvl ?? ASI ES EL L2 MACHO,si no te gusta anda  a jugar flyff

avos te vi lloriqueando poque un bicho te mato y dropeaste boludeces pero no te jode que caiga un flaco nivel 76+ a Apostate o cualquier Cata/necro nivel 50-
Sos un genio xd