Posibles soluciones... 1 - Instalar/Reparar .Net Framework actualizarlo o ver la forma de instalar algun paquete viejo del mismo
Para esto googleen: Como se si tengo instalado .NET Framework?.Para esto googleen: Como se que version de .NET Framework tengo?.La solucion esta es para que pruebe cada uno, haganla solo si tienen conocimientos y si descargan, haganlo solo desde sitios oficiales (Microsoft)2 - Reinstalar el cliente en limpio y parchear
No hace falta una guia de esto pero ahi va!
a) Eliminar la carpeta del juego completamente y luego ejecutar el desinstalador desde Panel de control/Programas y caracteristicaspara que no quede ni un registro
b) Vuelvan a instalar el C43 - Activar compatibilidad con windows (el mas viejo que aparezca en el selector)
4 - Ejecutar siempre como administrador

5 - Hacer que el antivirus no analice la carpeta del Juego, marcarla como segura o añadirla como excepción a las busquedas.
Para esto googleen como hacerlo, no todos usan el mismo antivirus.
6 - Activar Directx9 para el juego: Click derecho en el acceso directo y en el campo de destino agregar lo siguiente
Original: "C:\Program Files (x86)\Lineage II\system\L2.exe" Modificado: "C:\Program Files (x86)\Lineage II\system\L2.exe" -DX9

El directorio puede variar segun su sistema operativo o como lo instalaron
Estas soluciones puede que sirvan para los critical error en sieges, cada critico que les sucede ahí es problema de su cliente/pc, si fuera del servidor no quedaria ni uno en pie, recuerden que es un juego del 2006 en sistemas operativos relativamente nuevos y PCs tambien nuevas.
Fuentes: diversos Foros de Lineage 2, Unreal Tournament y otros juegos que usan el motor grafico UNREAL. Saludos.-