Exequiel · 946
Metira Este Critico cuando quiero poner el juego en pantalla completa .otra consulta tengo una notebook y los F1 F2 etc no me funcionan en el juego preciono F1 y me abre el panel de ayuda en internet explorer OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2309 MHz with 2047MB RAMVideo: Intel(R) HD Graphics 620 (6373)Error setting display mode: No acceptable display modes found (D3D_OK). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- FindBestMatchingMode <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::ToggleFullscreen <- WM_KEYUP <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoop
Cita de: Exequiel en 21 de Junio de 2019, 03:18:00 pmMetira Este Critico cuando quiero poner el juego en pantalla completa .otra consulta tengo una notebook y los F1 F2 etc no me funcionan en el juego preciono F1 y me abre el panel de ayuda en internet explorer OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)CPU: GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2309 MHz with 2047MB RAMVideo: Intel(R) HD Graphics 620 (6373)Error setting display mode: No acceptable display modes found (D3D_OK). Please delete your Option.ini file if this error prevents you from starting the game.History: UD3DRenderDevice::UnSetRes <- FindBestMatchingMode <- UD3DRenderDevice::SetRes <- UWindowsViewport::TryRenderDevice <- UWindowsViewport::ToggleFullscreen <- WM_KEYUP <- UWindowsViewport::ViewportWndProc <- WWindow::StaticProc <- MessagePump <- MainLoopAhi dice que borres el archivo Option.ini (esta dentro de la carpeta system), hacelo y si se soluciona seguimos con lo de las teclas