OS: Windows NT 6.2 (Build: 9200)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 3302 MHz with 2047MB RAM
Video: AMD Radeon HD 7700 Series (257)
Can't bind to native class Fire.FractalTexture
History: UClass::Bind <- (Class Fire.FractalTexture) <- ULinkerLoad::CreateExport <- (FractalTexture 15443) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (WaterTexture 15443) <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (WetTexture 15443) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad::CreateExport <- (2SP_PRO_000 5373542) <- ULinkerLoad::CreateImport <- IndexToObject <- ULinkerLoad<<UObject <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad156 13053693)) <- FPropertyTag::SerializeTaggedProperty <- LoadStream <- (Count 0) <- UStruct::SerializeTaggedProperties <- (Texture[-1]) <- UObject::Serialize <- (SpriteEmitter 18_23.SpriteEmitter71) <- LoadObject <- (SpriteEmitter 18_23.SpriteEmitter71 13053693==13053693/16536262 13053500 212) <- ULinkerLoad::Preload <- ULevel::PreloadObjects <- ULevel::Load <- Load_Level <- UGameEngine::AdjustTerrain <- L2Seamless <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
me aparece este critico , el char justo lo deje en windmi hill o algo asi se llama el lugar, q vendria ser al sur de gludin village, nose si sera error de la zona o que, es mas por este error pense q era un problema del cliente pero no, reinstale el l2 de c4 y puse el parche pero nada.., me sigue funcionando mal y por las dudas hasta desactive el antivirus