Al cliente:
Si vas a pasarle la cuenta al mober procura CAMBIAR LA CONTRASEÑA antes y no tener otras cuentas con la misma contraseña. quita los items de valor, solo podes dejar la paga y adena como para viajar
Luego de que el mober termine el servicio CAMBIA LA CONTRASEÑA NUEVAMENTE
Ejemplo:
Usuario1, 2, 3 etc. Y la misma contraseña
No se puede denunciar ningún robo a cuentas secundarias por negligencia del usuario NO INSISTIR.
También recomiendo que al pasar el personaje no contenga ningún item de valor, solo lo justo y necesario para viajes. No se aceptará reclamo por ítems dropeados o perdidos, contratar un mober de la lista solo protegerá tu pago.
Al mober
Cumplir siempre en tiempo y forma, aumentará tu credibilidad y caudal de clientes.
Mantener contacto por el medio que desees con el cliente por posibles problemas como por ejemplo caída de internet, ruptura de tu pc o cualquier inconveniente que pudiera presentarse.
Al contratar o entrar a la lista se da por LEIDO y ENTENDIDO todo lo anterior