Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Recomendaciones

Admin · 1066

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Admin

  • Administrador
  • Usuario Sr.
  • *****
    • Mensajes: 467
    • Karma: +55/-6
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
on: 08 de Febrero de 2020, 03:41:33 pm
Al cliente:
Si vas a pasarle la cuenta al mober procura CAMBIAR LA CONTRASEÑA antes y no tener otras cuentas con la misma contraseña. quita los items de valor, solo podes dejar la paga y adena como para viajar

Luego de que el mober termine el servicio CAMBIA LA CONTRASEÑA NUEVAMENTE

Ejemplo:
Usuario1, 2, 3 etc. Y la misma contraseña

No se puede denunciar ningún robo a cuentas secundarias por negligencia del usuario NO INSISTIR.

También recomiendo que al pasar el personaje no contenga ningún item de valor, solo lo justo y necesario para viajes. No se aceptará reclamo por ítems dropeados o perdidos, contratar un mober de la lista solo protegerá tu pago.

Al mober

Cumplir siempre en tiempo y forma, aumentará tu credibilidad y caudal de clientes.

Mantener contacto por el medio que desees con el cliente por posibles problemas como por ejemplo caída de internet, ruptura de tu pc o cualquier inconveniente que pudiera presentarse.

Al contratar o entrar a la lista se da por LEIDO y ENTENDIDO todo lo anterior