Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Ayuda con las SUBCLASS por favor!

vrana · 392

Desconectado vrana

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
on: 25 de Abril de 2020, 01:50:56 pm
Hola gente. Los voy a volver locos porque estoy con lleno de dudas. Tengo varios chares y no sé si manqueé con la sub, porque me acabo de enterar que te penaliza dependiendo el orden en que las hacés y tengo miedo de haber flasheado.

1) Hasta ahora es SK/SE y le quiero tirar /PS/SPS
2) Hasta ahora es DEST/TY le quiero tirar /HWK/PALA (es un pj para mi papá que no le gusta usar summon y le gustan los pjs clásicos)
3) Hasta ahora es SWS/BD y no sé si me conviene hacerlo /PP/WLCK o si hay alguna diferencia tirando /WLCK/PP. Sería una mocha para supportiar a los fighter.
4) Tengo un pj TY/ y le quiero tirar subs de daguero bien agitero. Estoy entre Opción A) TY/TH/PS/SK Opción B) TY/TH/PS/TK Opción C) TY/TH/OL/SK Opción D) TY/TH/OL/TK Opción E)TY/DEST/PS/PALA y pegar con varias armas sin ningún mastery pero ser re duro Opción F) TY/OL/TH/DA y usar la pantera de engaña pichanga o para pegar y romper las bolas y q dure un par de hits y me ayude a ganar tiempo. Escuché que hay algunos que los terminan TH y tienen una bocha de evasión y también le meten Warlod en el medio. Escucho ofertas también. Me gustan los humanos fighter hero, asi que estoy abierto a esa posibilidad también.

Mis dudas son:
1) Acá está bien como tiré el orden o me convenía tirar otro orden?
2) Este pj va a rendir para algo? mi papá no es muy agitero, le gusta ir x la vida pegandole a cualquiera
3) En este me conviene terminarlo PP o WLCK? Me gustaría terminarlo con el que mejor stats tenga. Otra duda es si por casualidad la flasheé en empezarlo SWS y hay alguna penalizaci+on.
4) Ayudenme quiero tener un daguer bien agitero ;)

Muchas gracias por su tiempo!