Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Silence de daga

Teofan · 440

Desconectado Teofan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 05 de Mayo de 2020, 03:41:47 pm
Buenas, me parece a mi o el silence de daga esta muy alto? se me hace casi imposible terminar un pvp con un daguero porq en todos termino silenceado por la daga, estaria bueno que lo revisen

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #1 on: 20 de Mayo de 2020, 06:08:48 am
Primer reporte acerca de eso, tenes joyas unicas? Aunque pensandolo bien, en un PvP de 5 minutos, un daguero te pega muchisimos golpes, en uno de tantos tiene que entrar.

Desconectado Teofan

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 22 de Mayo de 2020, 11:06:38 pm
Tengo joyas unicas, y es muy dificil que el pvp dure 5 minutos, porque a los 20 segundos ya me entra silence de daga, muchas veces algunos q nisiquiera son dagueros, se te acercan te dan 2 o 3 hit con daga y con un poco de mala suerte tambien entra silence, no digo que siempre entre de 3 hit, pero un daguero que se te planta, es casi una fija q termines con silence en 20 o 30 segundos como maximo

Desconectado thegrox01

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 11 de Agosto de 2020, 06:09:55 pm
concuerdo, ayer en un 2 vs 2 2 magos vs 1 daguero y 1 arquero, nos entro silence a los 2 de toque,  se nos fue el silence, en lo q duro el ud y heals etc etc, volvio a entrar el silence apenas se nos fue, quisas tuvo MUUUCHA SUERTE, o quisas habria que revisarlo

Desconectado forget

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 11 de Agosto de 2020, 09:54:32 pm
fue mala suerte amigo, siendo 2 magos podrían haberlo dejado en bolas al dagero