Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

COMPRALE UN ESTABILIZADOR

djpindle · 298

Desconectado djpindle

• Novato
  • *
  • #pararparajugarl2
    • Ver Perfil
on: 12 de Mayo de 2020, 09:08:01 am
No quisiera parecer el pesimista del server, ni tampoco el que viene a dejar la nota mala, pero si bien por un lado quiero que esto crezca espero no sea a costas de lo que viene sucediendo.

NOTA: Esto me pasa sólo a mi, ojo... Si le pasa a alguien mas, no duden en comentarlo...

1. El server se cae al menos 5 veces por día.
2. No se puede targetear (No digo que no se pueda targetear un user, no se puede targetear un bicho).
3. Recien se me bugueo el mana en 2791 durante 40 minutos. (Vos decis: Por que no lo fimaste? Porque se cae si lo suelto... y asi paso!!!!)
4. Los buff de clan duran 15 minutos y se van (es la tercera vez al mes que me pasa).
5. La pot de malaria dura 40 minutos (segunda vez que me pasa).
6. El sabado mate 3 veces al mismo bicho (pueden ser los 100mb de internet que uso solo en la compu, no le voy a echar la culpa al lag xD)
7. Algo pasa en los TVT que no sucede en un asedio, mucho frezze y mucho lag (Repito, solo a mi me pasa seguro) no pretendo que veas el PM que te mande hace rato conn los videos de como se ve (que al dia de la fecha no me contestaste,pero bueh).
8. No pretendemos que cambie algo de cuando un gil pekea en las afueras de gludin, o algun bobo recien donado campeando respawn, pero es necesario permitir 20 pj del mismo usuario en giran vendiendo? Se que hay cyber que usan la misma ip, pero ya no hay cybers de mas de 10 compus porque deberian cobrar 1000 la hora pa pagar la luz entonces, habria que restringir la cantidad de usuarios al pedo en giran. si te fijas bien, en la parte de atras de la plaza hay 5 grupitos de mas de 10 user vendiendo, son 50 ahi nomas consumiendo ancho de banda y asi hay un montón.
9. Si nos matan en un evento justo cuando termina, nos sacan la mitad de CP,  la mitad de HP y 5% de experiencia... Si ganamos el evento nos poria dar exp? XD
10. Por si te salteaste todo lo que puse y no te importa ni de rebote, los colectivos, trenes y subtes volvieron a funcionar con sus recorridos y horarios habituales.

P.D: Esto es como la inseguridad... Es solo una sensación... NO SE INUNDA MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #1 on: 20 de Mayo de 2020, 06:07:30 am
1 - Problema en tratamiento, creo que se logro avanzar satisfactoriamente en eso
2 - Nunca reportaron algo asi, en ese caso necesitaria que bicho, donde es, etc.
3 - Puede haber tenido que ver con lo del punto 1, fueron dias de probar soluciones.
4 - Realmente es raro, estaba seteado ? Que clanhall?
5 - La poción esta configurada para durar 60 minutos, ni mas ni menos. No tengo como comprobar que eso es verdad o no.
6 - De nuevo, que bicho, de que zona, por lo que se, hay mobs que los tenes que matar dos veces como los angeles de TOI
7 - En los TvT la concentración de gente es muy superior a la de un castillo (el doble o triple), el frizz es por que la PC no se banca tener que cargar tantas texturas y animaciones al mismo tiempo, sucede lo mismo si te da lag y la conexion no te responde, no importa si tenes 10 megas o 100, esta comprobadisimo que por ejemplo, Fibertel/Telecentro suele tener ese tipo de inconvenientes, por que? no lo se y ojala estuviera en mis manos solucionarlo, pero no.
8 - Si no hubiera limite de 20 personajes sentarian 30, 50 por user, eso no consume ancho de banda, solo recursos del servidor (RAM) y de eso sobra. Si puede ser que al viajar a giran uno que otro user experimente un lag hasta que la pc y la conexion procesan todas las tiendas y personajes que merodean allí
9 - No, cuando el evento termina y por desgracia te matan, no tenes que usar el "To Village", tenes que quedarte muerto y el sistema solo te revivira con esos 4% que se pierden, como un res 100%
10 - Tengo una nube voladora.

PD: Para todo hay una respuesta y una razón. Si no lo se, lo averiguo e intento solucionarlo y eso toma tiempo.
PD2: No vi los privados que enviaste.

Saludos.-