Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Mejoras y Actualizaciones 20/05

Admin · 1788

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
on: 20 de Mayo de 2020, 02:48:19 pm
Sistema de Trade
Proteccion anti scammer: Ahora para efectuar un trade es necesario que los dos jugadores se encuentren cerca.
Proteccion sistematica: Al estar en trade ninguno de los personajes podra moverse, en algunas ocasiones puede que luego del trade el personaje quede quieto, por lo que se agrego el mensaje "Press ESC to move", deben presionar escape para volver a moverse.
Exploit SOE: Esto no fue mencionado, lo reportaron y lo arregle a los 2 o 3 dias ya hace como 1 mes. Cuando alguien usaba SOE, o casteaba cualquier Skill y durante eso le tiraban trade y este lo cancelaba, o se cancelaba por la espera, el SOE se cortaba, no sucede mas.

Sistema de SubClass
Se agrego algunas protecciones a causa de que algunos logueaban demasiado rápido y el sistema no les cambiaba la skin del personaje o les aparecia como enana. De igual manera, al hacer subclass no deben loguear al instante, pueden perder tiempo hasta que yo los atienda y quedaran así, sin poder loguear o con el personaje SIN LA SUBCLASS REALIZADA.

TvT
Sistema Anti AFK funcionando y en constante mejora.
Sistema de balance: Mezcla la misma cantidad de magos que de warriors para cada team

Capture the Flag
Se lo trabajo para hacerlo idéntico al evento original, esta listo para ser probado y cuenta con todas las protecciones de los demás eventos.

Critical Errors
No lo habia mencionado por que hice una especie de cuentaquejas/dia, mas de uno habrá notado que los critical error ya no son tan frecuentes, se investigo y estudio el motor gráfico para hacerlo mas "compatible" con la mayoría de las PC, al menos a mi, después de intensivas pruebas no me volvió a salir el critico de las escaleras de Goddard/Aden y tampoco en los TvT
Aclaracion: TODOS los críticos son cuestiones de compatibilidad entre el cliente y su PC, por lo que cualquier queja de "el server me salta critico" o similares no seran tomadas en cuenta, para hacer un correcto reporte deberán enviar el texto del critical, cuando sale les aparece un boton que dice Copy Text y me lo pueden pasar por la FanPage o en el foro creando un post o enviando un MP.

Caidas
Como es de publico conocimiento, había algunos problemas y se llego a una solución que espero sea definitiva.

Balance del Skill Majesty
Se configuro para que tambien le sirva al mago, como todos saben, el skill da un porcentaje de P.Def el cual en un mago que ronda los 1200 solo entrega una diferencia de 150 puntos aproximadamente al stat, muy por debajo al de un mago con tanque TK o SK. Ese arreglo no afecta al stat defensivo de los guerreros.
Varios arqueros y dagueros con SubClass de Paladin/Dark Avenger se vieron afectados por el skill en su modo original, el cual resta seis puntos de evasion, dicha penalizacion deja de tener efecto.

Olimpiadas
Estuve varios dias a modo espectador y se ve bastante parejo todo, no hay ajustes para hacer por el momento.

Saludos.-
« Última Modificación: 03 de Junio de 2020, 02:06:46 am por Admin »