Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Estafa

ticoral · 422

Desconectado ticoral

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
on: 05 de Junio de 2020, 07:35:17 am
Buenas tardes : Le pague al char GoodInside mover avalado para mi 2 sub al cual cumplió( 300 coins a cambio levearme de 40 a 75 en 1 dia)=, el miércoles al mediodía  me devolvio el char y meti sub de warlock luego aprendí skills y le volvi a pagar 300 coins por la sub de 40 a 75 en 1 dia , Pero esta vez no solo que no cumplió, ademas no contesta mis mensajes de whats al telefono de la pagina de movers avalados lo vi el miercoles a la tarde y jueves todo el tiempo en giran diciendo que movea por adena. pero a mi no me contesta. y cuando lo hizo me dijo que no es el user ya que lo usan entre 2 personas.
Solicito la devolucion de los 300 coins en mi char ElRomano y penalizar el char GoodInside  con el castigo correspondiente por no cumplir ni contestar la situacion.

Desconectado jonag07

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 05 de Junio de 2020, 09:45:56 am
A mi también me hizo lo mismo, me dijo que en 1 día me subía a 75 y cuando entro sigo en el mismo nivel pero sin las 200 coins que tenía el personaje..

Desconectado ticoral

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 05 de Junio de 2020, 10:34:23 am
A mi también me hizo lo mismo, me dijo que en 1 día me subía a 75 y cuando entro sigo en el mismo nivel pero sin las 200 coins que tenía el personaje..
Es avalado asi que el gm tendra que devolver los coins y banear a todos los chares que usan las ip queloguearon a goodinside, seria lo justo

Desconectado JoySheNa

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 05 de Junio de 2020, 12:48:20 pm
Buenas tardes,
A mi esposo tambien, lo peor que no fue por una sub, sino que por un char ... 1k de coin! GM Esta log el personaje, ahora le escribo en el facebook tal vez lo vea antes y evitemos que cague a maás gente!

Desconectado ticoral

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 05 de Junio de 2020, 01:04:53 pm
Este personaje GoodInside ya estafo mucha gente GM , no sesi los demas lo denunciaron pero es hora que tomes manos en el asunto y banees no solo a ese char sino también todos los chares logueados de ese IP ..... Al parecer si nunca recibió una penalización lova a seguir haciendo....
SOLICITO LA DEVOLUCION DE MIS COINS POR FAVOR

Desconectado neviscaekt

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #5 on: 05 de Junio de 2020, 01:16:32 pm
Idem aca , no complio el trato bajo la excusa de que el dueño no juega mas , tremenda estafa ! se solicitan medidas correspondientes y la devolucion de coins!

Desconectado ticoral

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #6 on: 05 de Junio de 2020, 01:41:32 pm
Bueno veo que ya elimino el gm al char de los avalados(muy bien) , espero respuesta ahora de si ya puedo loguear mi char que se iba a movear y si en ese char aparecen  la devolucion de las coins.

Desconectado jonag07

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #7 on: 05 de Junio de 2020, 03:09:30 pm
Es avalado asi que el gm tendra que devolver los coins y banear a todos los chares que usan las ip queloguearon a goodinside, seria lo justo

Mi personaje era SkalloweeN.. más allá de las coin lo que jode es que siendo personajes full y bien equipados estafen a gente nueva en el server sin nada. Ojalá me vuelvan las coins pero bueno, es una lástima

Desconectado nicovanhalen

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #8 on: 05 de Junio de 2020, 06:25:51 pm
Si ayuda en algo, TheBigBoss es su char principal, al cual estaba equipando con los coins que se robaba a los jugadores