Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

actualizacion :3

Ailu · 417

Desconectado Ailu

• Novato
  • *
  • Nueva Usuaria
    • Ver Perfil
on: 17 de Junio de 2020, 12:37:32 pm
Holaa como andan? bueno les cuento que estoy volviendo al juego, o queriendo volver. Desde mis inicios en Aresx5 alla por el 2005 aprox ( ya no recuerdo muy bien las fechas ) hasta ( no recuerdo muy bien pero sera 2013-2014? ) disfrute muchisimo el juego. Y la verdad que ya tengo alta nostalgia de todo, pero por lo que veo ahora no es mas HB sino es C4. Algune, alguno, alguna puede actualizarme que paso con el server, se lo agradeceria muchoo. 

Otro tema viendo que es c4 me gustaria crearme alguna char para pvpear que me recomiendan o que anda rindiendo mucho? 

tambien queria saber si el juego es compatible con Chromebook o si o si tengo que tener windows :D
« Última Modificación: 17 de Junio de 2020, 12:39:15 pm por Ailu »

Desconectado crashkt

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 23 de Junio de 2020, 09:12:15 pm
Por lo que entiendo, este server es uno completamente nuevo, que se llama Ares. El viejo (playonline network) quedó en gracia final y no se, murió. Podes buscarlo en la web todavía.

Desconectado mauro55

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 25 de Junio de 2020, 04:59:39 pm
Hola. De lo que vos hablas es el playonline. Esta es una remake del viejo C4. Aunque tiene cosas Interlude. Esta muy bueno el sv, hay MUCHÍSIMA gente. Vale la pena jugarlo

Desconectado EdwinBrog

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 28 de Junio de 2020, 02:32:12 am
estoy en la misma que vos hermano ,,, tal ves nos conocimos ... estoy volviendo a jugar , entonces esto es COMPLETAMENTE NUEVO ? a darle MECHA ENTONCES ;) yo era OL SE PALA NECRO no recuerdo el orden pero ERA RULZ ! JEJEJE terminar SE para el ATK SPEED , si alguien me puede dar una mano ya que es completamente nuevo les agradeceria BROTHERS !

Desconectado Ailu

• Novato
  • *
  • Nueva Usuaria
    • Ver Perfil
Respuesta #4 on: 11 de Julio de 2020, 07:40:12 pm
Hola. De lo que vos hablas es el playonline. Esta es una remake del viejo C4. Aunque tiene cosas Interlude. Esta muy bueno el sv, hay MUCHÍSIMA gente. Vale la pena jugarlo

si! se que es un server de cero, aunque para mi es el mismo server porque incluso son los mismos dueños ( hasta esta chano xD ). Eso de mucha gente, no se si hay, pensa que el server llego a tener 5 k de personas en HB. pero para recien empezar tiene bastantes players.

estoy en la misma que vos hermano ,,, tal ves nos conocimos ... estoy volviendo a jugar , entonces esto es COMPLETAMENTE NUEVO ? a darle MECHA ENTONCES ;) yo era OL SE PALA NECRO no recuerdo el orden pero ERA RULZ ! JEJEJE terminar SE para el ATK SPEED , si alguien me puede dar una mano ya que es completamente nuevo les agradeceria BROTHERS !

en todo caso HERMANA =P . puede ser. Pero me pone contenta que personas que jugaron hace mucho vuelvan =)))

es asi. por lo que pude recopilar el server HB ( que hasta donde jugue 2014) lo bajaron. Los motivos? realmente no se. Es un server limpio de C4 con subclass acumulativas ( como antes) pero parece ser que la penalizacion de pasar por elf a dark elf ya no esta, o sea podes pasar a cualquier clase de cualquier raza sin pasar por humana antes. En cuanto a los stats, la verdad no se mucho recien estoy en nivel bajita. Otra cosa que me habia dicho por ahi ( que no se si es del todo veraz ) es que no hay mucha diferencia en el casteo de dark elf a un elf. Pero bueno tomalo con pizas.