Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Bug Rift

Carlito · 146

Desconectado Carlito

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
on: 29 de Agosto de 2020, 01:12:05 pm
Buenos días, no se de que forma o manera saltan la protección que pusieron en la ultima actualización, pero siempre que entro al rift siguen bugeando, y no me refiero a entrar y salir del mismo hasta que les toque la sala que todos queremos ( que de hecho es bastante molesto). Sin ir mas lejos, ayer estaba haciéndolo y por casualidad me tocaron salas al lado de las sala que estaban bugeando, a mi me había pasado como por 3 salas distintas pero a un pj al parecer siempre los transportaba a la misma, raro no?. Estaría bueno que todos tengamos las mismas posibilidades de usar esas salas de forma normal, no se tal vez limitando las cantidades de veces que uno puede hacer por día el rift.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #1 on: 31 de Agosto de 2020, 01:35:06 pm
Buen dia, todos tienen las mismas posibilidades, ahora, la suerte no es igual en todos. La sala que buscan es una, por ende si vos ocupas otra sala, el que entra luego tiene mas chances de entrar a la que desea (por que logicamente no puede entrar en la sala que estas).

No es un bug, simplemente juegan a caer en esa sala primero o usando el chance card con la gk.