Buenas! Lo mencione más de una vez, y creo que en los tiempos en donde nos encontramos debido a la pandemia, donde se agrava aún más, las conexiones son el problemas, nodos saturados, ISP con problemas, CABASE, caída de CenturyLink (
https://www.losandes.com.ar/muy-tecno/una-falla-en-una-empresa-de-internet-estadounidense-provoco-cortes-del-servicio-en-todo-el-planeta/) y muchas variables que entran en juego hoy en día. Si hubiera algo que hacer de mi parte, denlo por hecho que ya estaría realizado. El Servidor funciona más que bien, puede estar sin restar días enteros sin ningún problema, en caso de caída o alguna situación anormal el mismo se recupera automáticamente en tan solo 4 minutos máximo. Deberían entender la situación global por la que el mundo está pasando, informarse un poco más y no solo tirar la bola solo al Servidor.
Cabe destacar también que muchos mencionan tener lag, y a veces no es lag, como en los TvT o donde hay concentración de personajes, tienen Freeze y culpan al servidor cuando el problema es netamente de sus PCs (
https://guias.argmu.net/soporte/diferencias-entre-lag-y-freez/)
Muchos usan conexión a través de WiFi, eso genera latencia aunque no lo crean, y claramente se nota cuando el juego es MMORPG, no es lo mismo Facebook, Instagram, etc, que un juego en línea.
Finalizo el post diciéndoles que para reportar un problema de conexión deben si o si enviar información necesaria para analizar cada caso, con un "tengo lag, esto anda horrible" sinceramente no hacemos nada (
https://foro.l2ares.com/index.php/topic,442.0.html)
Saludos.-