Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Nuevas modificaciones

CalvinKlein · 296

Desconectado CalvinKlein

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
on: 02 de Febrero de 2021, 09:41:22 am
Las modificaciones no son buenas ni aportan nada al server, todo lo contrario:

Eliminar ítems de los Char, porque impactará en el precio de productos dentro del juego: es una estafa, un robo a los user.

Darle posibilidad, a los mega fulles ... A fullearse un poco más ... Es sencillamente agrandar la brecha entre los 50 pibes que son vicio y ya dominan la economía dentro del juego contra ... Los otros 2000 user: desagradable.

Atenta directamente contra la jugabilidad del server

PD: bajaron el este spoil del ews en Meceta? Ahora te diste cuenta?

Todo dudoso o sencillamente de ignorante.

Desconectado lordgabb

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #1 on: 02 de Febrero de 2021, 09:48:45 pm
La verdad que fue bastante mala la decision de borrar los items. Ya tenia todo para armar una DC robe (no sera mucho, pero no soy el unico) y ahora no tengo nada. Juntar para comprarla en el shop no es facil y ahora mas dificil.
Si la idea es borrar todo para empezar todos de cero, entonces baja todas las armaduras a +0 y las armas a +0 y borra todos los enchant skill que hay.
Eso seria empezar casi de cero.
Pero eso no lo van a hacer, entonces como dijo el amigo arriba, la brecha del que ya tiene equipo y el que no, se agranda.

La idea de encantar skills pasivos es buena, no estoy en contra de las mejoras, pero hay mucha gente que junto muchos materiales por meses y eso vale mas que cualquier craft nuevo que se necesite.

Aparte, por que borrarlos?
El que junto se rompio el culo juntando.
El que dejo el drop tirado para leveliar mas rapido, que se joda ahora!!!

Me parece super injusta la decision.

Desconectado Direy

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #2 on: 03 de Febrero de 2021, 12:54:03 am
Muy triste la decisión tomada de borrar los item, mas que no solo borraron los que se levantan del piso sino también los secundarios de crafteo y los terciarios también, mucho tiempo juntando materiales, y armando items, para después poder craftear tranquila sin que me falte nada y zaz, de repente sufrimos un robo, porque si señores; yo siento que me robaron, ¿es un jueguito? si, lo es. y cada uno tiene derecho a jugarlo como mas le gusta. Aquí nos patearon el tablero.

Desconectado lordgabb

• Novato
  • *
  • Nuevo Usuario
    • Ver Perfil
Respuesta #3 on: 03 de Febrero de 2021, 02:27:21 am
Y encima dice: " No es un servidor de crafteo"
Pero te vende las recetas grado S en el reward shop y tiene el manor system activado...

onda... no me cierra la idea de borrar los items que junto la gente durante meses