Noticias

SMF - ¡Recién Instalado!

Duda sobre premiunpackbuff

Matyar · 1867

Desconectado Matyar

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Respuesta #15 on: 04 de Febrero de 2019, 09:52:53 pm
Uds ponganse en el lado del flaco q va labura, luego viene, tiene ganas de matar bichitos subir rapido, meter sub y asi ir ayudandose a la buffer, creo yo, como otros varios son de pensar asi, esta bn respeto el server low, mid rate lo que sea pero, amigo son buff sin nobles a lo que voy... ej saliste a trenear y dijiste puedo y tal ves no y pum chau buff volver a tirarte otro pack, se gastan los buff o t pekean etc, yo voto porq  no se boorren, pero sabes q mi opinion no vale una bosta ya en el otro post que hice que tire una idea con los ss, y ahi me di cuenta de que no vale un choto la opinion de nadie salu2

Desconectado Zucarita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #16 on: 04 de Febrero de 2019, 10:56:14 pm
Uds ponganse en el lado del flaco q va labura, luego viene, tiene ganas de matar bichitos subir rapido, meter sub y asi ir ayudandose a la buffer, creo yo, como otros varios son de pensar asi, esta bn respeto el server low, mid rate lo que sea pero, amigo son buff sin nobles a lo que voy... ej saliste a trenear y dijiste puedo y tal ves no y pum chau buff volver a tirarte otro pack, se gastan los buff o t pekean etc, yo voto porq  no se boorren, pero sabes q mi opinion no vale una bosta ya en el otro post que hice que tire una idea con los ss, y ahi me di cuenta de que no vale un choto la opinion de nadie salu2

Soy de esos flacos que va a laburar y no tiene mucho tiempo, asi que si, tambien estoy de tu lado, por mi que no se borre que lo que tenes se quede, me parece bien.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #17 on: 05 de Febrero de 2019, 02:38:27 am
Sus opiniones cuentan, hagan una buena encuesta!

Desconectado Neno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #18 on: 07 de Febrero de 2019, 08:58:56 am
Al final desaparecen todos los pack buffs mañana o se mantendran los ya obtenidos ? Gracias

Desconectado santiago

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #19 on: 07 de Febrero de 2019, 09:39:56 am

Pa si laburas y no tenes tiempo no entres a un server low rates y trates de hacerlo mas facil para tu gusto, tenes millones de server mid rates que podes laburar y en 1 dia te haces full y lo unico que haces es agitar. La onda de jugar un low rates es que cueste y no tener todo servido para que en menos de 2 semanas ya tengas todo full . Salu2 campeón

Desconectado tupendeja

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #20 on: 07 de Febrero de 2019, 06:26:08 pm
son re sindicalistas jajaja "pónganse del lado del laburante que juega 1 hora por dia"  si tenes poco tiempo para jugar, buscate un clan que te ayude, que tenga buffers, que lvlee en party, asi se juega al lineage2, solo no vas a llegar a ningún lado... para muchos... revivir el ares es loguear y que te poleen desde lvl 1.. por eso están aca mangueando buffs, soulshots a precios irrisorios, nose que va a pasar cuando gane dusk en esta vuelta del seven signs y se coman toda la ancient adena que tienen.

Desconectado Zucarita

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #21 on: 07 de Febrero de 2019, 07:07:40 pm
Pueden hacer que solo queden los coin para los que compraron y gastaron dinero, y se puedan comprar las Mask y esas giladas.
Saludos.

Desconectado Admin

• Administrador
  • Usuario Sr.
  • Administrador Ares C4
    • Ver Perfil
    • Web Ares C4
Respuesta #22 on: 07 de Febrero de 2019, 09:31:22 pm
http://bit.ly/EventoInicial

Bueno, debido a la encuesta que esta en el foro y opiniones de varios sobre el tema Pack de Buff del Evento Bienvenida, quiero aclarar varias cosas:

Como dice el titulo, es un evento de bienvenida al servidor, y en este mismo post, se aclaro que el mismo vence el Viernes 8, tanto Packs, como Bufs.
Esto no es así porque yo quiero que sea así, sino porque todos sabrán que están jugando un servidor LOW, al estilo de antes, donde no había NPC Buffer, ni muchas de las cosas que a veces por hacer el servidor un poco mas fácil, se "frutea".
Creo que muchos lo están viendo del lado que solo son buff, y es peor que eso, es peor que tener un NPC buffer, porque te bufeas donde y cuando quieras.
Esta próxima semana entran en juego los halls, que como todos sabrán, tienen buff.
Sinceramente leí comentarios muy acertados y otros no tanto.
La realidad es que muy pocos votarían si no tuvieran un "extra" como en este caso un Pack de Buff.
Votar y que el servidor este TOP significa mucho, y aportan mucho haciéndolo, para que entre mas gente, para que sea mas divertido, y eso corre por parte de ustedes y para ustedes.
Creo que no es divertido jugar un servidor sin gente, como tampoco jugar un servidor donde no se encuentra al 100%, sea balance, bugs, geodata, o lo que fuera.
Yo me encargo de mantener y fixear lo necesario, que tengan un servidor estable, pero son ustedes los que se divierten y juegan en el. Creo que no tomarse un tiempito de 10 segundo para votar aunque no tengan un extra no es beneficioso para nadie.
Estoy mas que agradecido por la comunidad que estamos construyendo. En solo 7 días, mas de 500 players on al mismo tiempo, actualmente mas de 4700 votos, 1ros en C4, 1ros a nivel Nacional y 9nos a nivel Mundial. Vamos solo una semana y eso lo lograron ustedes.

Entiendo que muchos recién empiezan y necesitan ese empujón que da el Pack de Buff. Pero no lo veo tan necesario si juegan como deberían jugar. Hacer mochas, jugar en grupo, tener clan, clan hall, y disfrutando/aprovechando cada rol que tiene el L2.

Podría seguir y no terminar mas, pero creo que el concepto se entiende, no? Es un servidor LOW, o lo mas LOW posible, no desvirtuemos.

El evento se va a extender 1 semana más. Va a durar hasta el día Sábado 16/02 16:00Hs, antes del primer Siege (Gludio 18:00 Hs)
Creo que 8 días es mas que suficiente para aquellos que recién comienzan y para los que aun están por comenzar.

No dejemos de votar, compartir, e invitar gente. La comunidad somos y la hacemos entre todos.

Sábado 16/02 16:00Hs vencen todos los Pack y Buff (Desaparecen los Pack y los Buff)

Saludos-.

Desconectado Neno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Respuesta #23 on: 08 de Febrero de 2019, 05:45:53 am
Muy razonable ! Estoy de acuerdo , juguemos en comunidad ayudando a los demas players a levear ( enanos , healers , buffers ) y no solo pensando en llegar los primeros a lvl 78 y coger el mejor equipo para luego ser el unico en farmear en una zona 76+ .
Disfrutemos de los lvls lows que tambien traen buen pvp y alguna que otra pelea por RaidBoss  y conseguiremos estar en el proximo asedio la mayoria de players en un nivel medio, sea 60 o 70.